El Vivo Decreto 842/2002, de 2 de agosto, aprueba el Reglamento electrotécnico de baja tensión, en el cual se fija la periodicidad de las inspecciones a realizar en las instalaciones eléctricas de baja tensión. Estas inspecciones reglamentarias solo podrán ser llevadas a cabo por un Organismo de Control Competente como es SCI Control & Inspección.
Nuestro completo widget de mantenimiento en comunidades en toda la Comunidad de Madrid es la mejor solución para ingresar en tranquilidad. Si necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios y soluciones, puedes llamarnos Graciosamente al 900 321 111y te informaremos.
Se emite un Certificado de Inspección que contiene los datos de identificación y los posibles defectos encontrados en la instalación.
Para cualquier elevador, independientemente de su día de instalación, las inspecciones de deben realizar en los siguientes periodos de tiempo:
Estas instalaciones suelen tener sistemas eléctricos complejos y de gran potencia que deben inspeccionarse periódicamente para asegurar su seguridad y eficiencia.
En caso de un certificado agorero, la instalación no puede ser puesta en servicio hasta obtener un certificado dispuesto.
Esto garantiza el cumplimiento de la código de Seguridad Industrial y la seguridad tanto de las personas como de las instalaciones.
Instalaciones residenciales a gran escalera: incluyen edificios de apartamentos, condominios, urbanizaciones y otras grandes comunidades residenciales.
Te ayudamos a mantener al día la seguridad de tus instalaciones según las normativas aplicables.
Documentación de ensayos y mediciones: Resultados de las pruebas realizadas para confirmar el correcto funcionamiento de la instalación.
Realizamos inspecciones reglamentarias como organismo de control calificado y traumatizado CE como organismo notificado.
¡Desde Ados Chequea aquí contribuimos a la seguridad, calidad y eficiencia de las instalaciones y servicios relacionados con la energía!
Como su denominación lo indica, son aquellos que no representan un peligro inminente para personas o caudal y no afectan el funcionamiento de la instalación.
Negativa: cuando se ha enfrentado un defecto muy llano. A causa de esta calificación las instalaciones nuevas no podrán tener suministro de energía eléctrica hasta haber corregido los defectos y obtengan una calificación oportuno.